NOSOTROS

 

PadelSantCugat.com está formado por un equipo de profesionales con más de 15 años dedicados a la enseñanza y formación de jugadores de pádel.

Todos nuestros servicios que ofrecemos tienen un objetivo final, éste no es otro que la evolución técnica del alumno, independientemente de su nivel de juego. Todos nuestros esfuerzos se centran en el aprendizaje a través de nuestro método de enseñanza.

Ofrecemos una enseñanza de calidad gracias a nuestros profesores titulados que a través de su metodología de entrenamiento, te transmitirán todos sus conocimientos en cada clase para que logres evolucionar y aprender a jugar a pádel.

Pasión por el Pádel

Nos apasiona el pádel, de aquí nuestro compromiso con lo que hacemos y con nuestro trabajo, es por ello que ponemos toda la energía posible para que el alumno salga satisfecho de nuestras clases.

Trabajo en equipo

Nos une nuestra metodología de entrenamiento, la cual combina una labor técnica y otra lúdica, garantizando de esta manera que cada cliente de nuestra escuela de pádel logre aprender y divertirse al mismo tiempo.

Misión

Nuestro equipo sólo tiene un objetivo: transmitir a todos nuestros alumnos la mejor enseñanza para que logren alcanzar sus objetivos, mejorando su técnica y adquiriendo esa confianza necesaria en su juego para poder afrontar cada partido de la forma más óptima.